¿IDEAS DE VENTAS?

Recíbelas semanalmente en tu correo

Karen Montalva es Ingeniero Comercial y una emprendedora por naturaleza. A los 22 años inicia su propia Compañía de Consultoría en Marketing para grandes empresas, la que en pocos años se transforma en un referente en Chile.

Sumadas a las múltiples certificaciones en Disney Institute en las temáticas de Quality Service y Human Resourses, Modelo de Customer Experience en G-Cem, Synnovate y Coaching para Franklin Covey Internacional, Karen gana valiosa experiencia en el diseño e implementación de Programas de Transformación Cultural, Diseño de Experiencias Memorables y Desarrollo Organizacional; la gestión y producción de seminarios corporativos durante más de una década para su consultora.

Con un alma inquieta por la aventura y la contribución y luego de 12 años en el mundo de la consultoría corporativa, esta mujer Chilena inicia su nuevo sueño: conectar a las mujeres del mundo a través de sus historias, es así como a finales del año 2011 lanza su blog códigomujer.com, el que en sólo meses, logra seducir a miles de mujeres de hispanoamérica para escribir, leer y compartir sus experiencias de vida. Este emprendimiento le valió la nominación a “Mujer Terra 2012”, como una de las mujeres más influyentes en el mundo digital de Chile. Códigomujer.com fue reconocido con una mención especial en el marco de los Premios QuéVeo 2013 (Chile), destacándose en la categoría páginas web que fomentan la reflexión y promueven valores en la mujer.

Luego de 5 años trabajando para empoderar mujeres, durante el año 2016 Karen es invitada a compartir su experiencia con códigomujer.com para TEDxUTFSM en su Charla: “Un Legado Familiar”.

Durante los últimos 3 años, Karen Montalva comparte su valiosa experiencia en dos grandes temáticas: BRANDING y VENTAS y lo hace creando experiencias de aprendizaje de ALTO IMPACTO para los participantes. Algunas de sus creaciones: JUNGLA DE VENTAS (el programa que potencia las ventas de los emprendedores); CLÍNICA DE VENTAS (el Boot Camp para prospectar clientes reales, diseñado para ejecutivos comerciales en los mundos B2B, B2C); MEMORY (el workshop que enseña a diseñar experiencias memorables marketeables y vendibles) y otros programas de entrenamiento TAILOR MADE.

La metodología usada en las experiencias de aprendizaje que ella diseña, sumada a las herramientas prácticas y finalmente a su carisma, energía y pasión por comunicar y empoderar a quienes ella guía, hacen de cada intervención de Karen una MEMORABLE.