¿IDEAS DE VENTAS?

Recíbelas semanalmente en tu correo

Durante su trayectoria profesional, Karen ha hablado para cientos de personas en eventos, universidades, instituciones públicas y compañías del mundo privado. Durante el 2016 fue invitada a compartir la experiencia de uno de sus emprendimientos: codigomujer.com en el TEDx organizado por la Universidad Técnica Federico Santa María, con su charla “Un legado familiar”.

Karen tiene un estilo para llegar a la gente, humano, cercano afectivo, sin perder la solidez y claridad de sus planteos. Logra llegar al auditorio de manera muy fácil y cercana gracias a su estilo de expositora que acerca la realidad de sus planteos con humor, alegría y entusiasmo. Aprendí de su conferencia que se puede disertar de forma clara y profunda sin necesidad de "apabullar" al público como lo he viso en otros disertantes. Ha sido una gran alegría poder conocer a Karen, su trabajo y su brillante manera de exponerlo. Estoy seguro que otras personas se beneficiarán de escucharla.

Alejandro De Barbieri, Director en Centro de Logoterapia y Análisis Existencial.

Karen es una persona inspiradora, que genera una empatía inmediata con el público al que se dirige. Pude ser testigo del gran impacto que generó en las emprendedoras y emprendedores que fueron parte del Taller “Vendo luego Existo”, espacio de formación organizado por Acción Emprendedora y liderado por Karen. Con su estilo directo y claro logró “movilizar” a los participantes, desafiándolos a enfrentar grandes retos y a derribar paradigmas establecidos. A lo largo del taller, logró transmitir su experiencia y conocimientos de forma cercana, amena y práctica, instalando capacidades y dejando herramientas concretas de gran utilidad para los oyentes.

Karla Fernandini, Directora Regional de Acción Emprendedora Valparaíso.

Karen logró motivar a futuros Ingenieros para valorar lo que son y lo que harán en su futuro como emprendedores y profesionales. Con claridad y energía cautivo a cada joven con una charla magistral acerca de Personal Branding.

Renato Cabrera T., Facultad de Ingeniería y Ciencias, Universidad Adolfo Ibáñez.